Descripción
- Apoyo intestinal
- Nutre las bacterias beneficiosas
- Índice glucémico muy bajo
- Comestible según la ley judía
- USDA orgánico
- Un suplemento dietético
- Vegetariano/Vegano
- Proyecto sin OGM verificado
- Digestivo
- Empresa familiar desde 1968
- Certificado orgánico por QAI
- Calidad asegurada según GMP
La inulina, un fructooligosacárido (FOS), es una fibra prebiótica soluble que es resistente a la digestión y llega al intestino grueso prácticamente intacta. Las bacterias probióticas intestinales consumen inulina y, a su vez, producen los ácidos grasos de cadena corta que nutren las células que recubren el colon. La inulina ayuda así a mantener la salud y el funcionamiento intestinal. La inulina tiene un sabor agradable que aporta un dulzor suave a los alimentos y bebidas, pero tiene un índice glucémico muy bajo y no afecta negativamente a los niveles de glucosa sérica.
Uso sugerido
Tome 1 cucharadita al ras de 1 a 3 veces al día. Mézclelo con su bebida o comida favorita. Comience con 1 cucharadita al día y aumente la dosis lentamente para limitar las molestias gastrointestinales.
Otros ingredientes
Ninguno.
No se fabrica con levadura, trigo, gluten, soja, leche, huevo, pescado, mariscos, frutos secos ni sésamo. Se elabora en instalaciones con certificación GMP que procesan otros ingredientes que contienen estos alérgenos.
Advertencias
Este producto se vende por peso, no por volumen.
Conservar en un lugar fresco y seco después de abrir.
Solo para adultos. Puede causar molestias gastrointestinales leves y transitorias. Consulte con un médico si está embarazada o amamantando, tomando medicamentos o tiene alguna afección médica. Mantener fuera del alcance de los niños.
No comer el paquete de frescura incluido.
Puede ocurrir una variación natural del color en este producto.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.