Descripción
- Suplemento dietético
- Nutricost® Calidad Garantizada
- Probado por terceros
- Instalación que cumple con las normas GMP
- Sin OGM
- Sin gluten
El óxido de magnesio es una forma de magnesio que se absorbe fácilmente, uno de los minerales más importantes del cuerpo humano. Más de 800 funciones bioquímicas esenciales del cuerpo dependen del magnesio y, sin embargo, hasta el 50 % de los estadounidenses no consumen suficiente magnesio para mantener una salud óptima.
La dieta moderna depende en gran medida de los alimentos procesados, y estos contienen muy poco magnesio. ¿Sabías que el trigo integral retiene solo el 16 % de su contenido de magnesio después de ser procesado para convertirlo en harina? Este tipo de agotamiento de nutrientes se produce en toda la pirámide alimentaria.
El óxido de magnesio se utiliza comúnmente para tratar migrañas, estreñimiento, presión arterial alta, niveles bajos de azúcar en sangre y ansiedad.
Uso sugerido
Como suplemento dietario, tome 1 cápsula al día con 8 a 12 oz de agua o según lo indique su médico.
Otros ingredientes
Harina de arroz, cápsula de gelatina, ácido esteárico, estearato de magnesio (fuente vegetal).
Fabricado y probado en cuanto a calidad en EE. UU. con ingredientes de origen global.
Advertencias
Para personas sanas mayores de 18 años. Consulte a un profesional de la salud antes de usar este producto si está embarazada o amamantando, tomando medicamentos o tiene alguna afección médica. Manténgase fuera del alcance de los niños. No use este producto si el sello de seguridad está roto o falta.
Conservar en un lugar fresco y seco.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.